Términos y condiciones Generales

Al utilizar este sitio web, usted esta de acuerdo y estará sujeto a las condiciones de uso.

TERMINOS DEL ACUERDO DE USO ENTRE LAS PARTES..

El Visitante, espectador, usuario, suscriptor, miembro, afiliado, o cliente, de manera colectiva en adelante referidos como "Visitante," son parte en este acuerdo. El sitio web y sus propietarios y / o los operadores son partes de este acuerdo, el lo susesivo denominado como "Sitio Web."

USO DE LA INFORMACION DE ESTE SITIO WEB

A menos que haya firmado un contrato por escrito con este sitio web; de lo contrario, el Visitante, espectador, suscriptor, miembro, afiliado o cliente no tienen derecho a utilizar esta información en un entorno comercial o público, no tienen derecho a difundir, copiar, guardar, vender o publicar cualquier parte del contenido de este sitio web.

Al ver el contenido de este Sitio Web usted acepta esta condición de ver y reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y podrá estar sujeto a sanciones civiles y penales. Un vez más, el Visitante no tiene derecho alguno a utilizar el contenido o parte de ellos, incluyendo su base de datos, páginas invisibles, páginas ligadas, código subyacente u otra propiedad intelectual que pueda contener el Sitio Web, por cualquier razón o uso. El visitante acuerda liquidar la suma de U.S.$100,000 por daños reales por incumplimiento de esta disposición. El visitante él o ella, entienden que la aceptación de esta disposición es una condición de ver y que mirar constituye la aceptación.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB, DERECHOS DE USO, VENTA O PUBLICACION DE CONTENIDOS

La página web, su contenido y licencia son propiedad del Sitio Web. El material y contenido sobre el sitio web se presume que es propiedad con derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno sobre el contenido del Sitio Web. El uso del contenido del Sitio Web por calquier motivo es ilegal, a menos que se haga un contrato expreso o permiso con el Sitio Web.

HIPERENLACES AL SITIO WEB, MARCA, "FRAMING" Y ENLACES A SITIOS PROHIBIDOS

Salvo autorización expresa del Sitio Web, nadie puede enlazar este sitio web o algunas de sus partes (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas comerciales, marcas o material con derechos de autor) a la de ellos por cualquir motivo. Además, no se permite hacer referencia a la URL (dirección web) del Sitio Web, en cualquier medio de comunicación comercial o no comercial sin la autorización expresa, ni se le permite "framing" del Sitio Web. Usted acepta especificamente cooperar con el Sitio Web para eliminar o desactivar cualquiera de estas actividades y será responsable de todos los daños y perjuicios causados. Por la presente, está de acuerdo en liquidar US$100,000.00 al Sitio Web, por daños, más los gastos por daños y perjuicios reales por violar esta disposición.

Todas las otras marcas (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas comerciales o marcas) son propiedad de sus respectivos propietarios.

RENUNCIA SOBRE EL CONTENIDO DEL SITIO WEB

El sitio web declina toda responsabilidad por la exactitud de su contenido. Los usuarios asumen todo el riesgo de ver, usar o confiar en esta información. A menos que haya otra manera y contrato expreso en contrario con el sitio web, usted no tiene derecho a confiar en cualquier información contenida en este documento como preciso. El sitio web no hace ninguna garantía como tal.

RENUNCIA DE DAÑOS CAUSADOS A SU EQUIPO O SOFTWARE DE LA INTERACCION CON ESTE SITIO WEB O SU CONTENIDO. EL VISITANTE ASUME TODOS LOS RIESGOS DE VIRUS, GUSANOS U OTROS FACTORES DE CORRUPCION.

El sitio web no asume ninguna responsabilidad por daños a equipos o software del visitante o cualquier persona que posteriormente se comunica con el código de corrupción o los datos que inadvertidamente pasan a la computadora del visitante. Una vez más, la opinión del visitante e interacción con este sitio, banners, pop-ups o anuncios mostrados, es a su propio riesgo.

RENUNCIA POR DAÑOS CAUSADOS POR DESCARGAS

El visitante descarga información de este siio web a su propio riesgo. El Sitio web, no garantiza que las descargas están libres de códigos corruptos, incluincluyendo, pero no limitado a, virus informático, troyanos y gusanos.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Al ver, usar o interactuar de alguna manera con este sitio, inclyuendo banners, publicidad, pop ups o descargas y como una condicion del sitio web para su visión legal, el visitante, siempre renunciará a todo derecho a reclamaciones de cualquier daño, todas y cada una de las descripciones basadas en cualquier factor casual que resultase de cualquier posible daño, no importa cuan amplio o extensivo, sea físico o emocional, previsible o imprevisible, de naturaleza personal o de negocios.

INDEMNIZACION

El Visitante está de acuerdo que en el caso de causar daños, que el sitio web requiera pagar, el Visitante se compromete a reembolsar la totalidad al sitio web.

PRESENTACIONES

El Visitante está de acuerdo, como condición de ver, que cualquier comunicación entre el Visitante y el sitio web, se considera una presentación. Todas las presentaciones, incluidas todas sus partes, gráficos que figuran en ella, o cualquiera de los contenidos presentados, pasarán a ser propiedad exclusiva del sitio web y puede ser utilizado, sin permiso adicional, para uso comercial sin contraprestación adicional de ningún tipo. El visitante se compromete a sólo comunicar dicha información al sitio web, que desea permitir que el sitio web la pueda utilizar en cualquier forma que estime conveniente. "Presentaciones" es también una disposición de la Pólitica de Privacidad.

AVISO

Ningún aviso adicional de ningún tipo ni por cualquier razón se debe al Visitante, el Visitante garantiza expresamente el entendimiento de que renuncia al derecho a la notificación como condición del permiso para ver o interactuar con el sitio web.

CONTROVERSIAS

Como parte del examen que el sitio web requiere para ver, usar o interactuar con este sitio web, el Visitante acepta utilizar el arbitraje obligatorio para cualquier reclamación, disputa o controversia ("RECLAMACIÓN") de cualquier tipo, (ya sea por contrato, agravio o de otro tipo) que surja de o en relación con la compra, de productos, incluidas las cuestiones de solicitud, privacidad y térmios de uso.

El arbitraje se realizará de conformidad con las normas de la American Arbitration Association que se encuentren en vigor en la fecha se someta una controversia, Información acerca de la Asociación de Arbitraje Americana, sus reglas y sus formas están disponibles en la Asociación Americana de Arbitraje, 335 Madison Avenue, Piso 10, Nueva York, Nueva York, 10017-4605. La audiencia tendrá lugar en la ciudad de Panamá, Rep. de Panamá.

En ningún caso el espectador, Visitante, miembro, abonado o cliente tiene el derecho a acudir a los tribunales o interponer un juicio con jurado. El espectador, visitante, miembro, abonado o cliente no tendrá derecho a participar en el pre-juicio, excepto a lo dispuesto en la normativa; usted no tendrá derecho a participar como representante o miembro de cualquier clase de demandante respecto a cualquier reclamación sujeta a arbitraje, la decisión del árbitro será definitiva y vinculante con derechos limitados de apelación.

La parte predominante le serán reembolsados por la otra parte, cualquier y todos los costos asociados con el arbitraje de controversias, incluidos los honorarios de abogados, gastos de cobranza, honorarios de investigación, gastos de viaje.

COMPETENCIA Y LUGAR DE CELEBRACION

Si cualquier asunto relativo a la compra de un producto es presentada ante un tribunal de derecho, antes o después del arbitraje; el espectador, visitante, miembro, abonado o cliente está de acuerdo que la unica competencia, sólo será la del País y Ciudad declarada en la información de contacto del titular de esta web a menos que se especifique lo contrario.

LEY APLICABLE

El espectador, visitante, miembro, subscriptor o cliente está de acuerdo en que la ley aplicable será, en todos los casos, la del país de la tienda.

RENUNCIA DE GANANCIAS

Si se hacen reclamos acerca de los resultados del uso de un producto o acerca de los ingresos o ganancias derivados de la utilización de un producto, los reclamos son válidos para las personas que hacen tales reclamos, incluidos los formulados por el vendedor acerca de su propia experiencia con el producto.

No se ofrecen garantías de ningún tipo sobre la cantidad de dinero, en su caso, que el Comprador obtendrá de nuestros materiales, productos o servicios y el comprador garantiza el entendimiento de que el curso de acción es sólo probar los productos y materiales por la extensión del período de devolución y solicitar un reembolso que se limita al importe pagado, dentro del período de garantía si no está satisfecho.

Retornar a la página principal de Mercadeo de Afiliados


Mercadeodeafliados.com
P.O. Box 0834-00402, Panamá, Rep. de Panamá