Limitación de Responsabilidad de Ingresos

Usted entiende y acepta que hay factores de riesgo importantes que deben ser considerados por usted al momento de decidir si compra Ganancias con el sistema de afiliados.

NO HAY PROMESAS, REPRESENTACIÓN NI PROYECCION DE GANANCIAS


Usted reconoce y acepta que nosotros no hemos hecho, garantías, promesas, sugerencias, proyecciones, representaciones o garantías de ningún tipo con usted acerca de las perspectivas de futuro ingresos, o que usted ganará dinero, con respecto a la compra de Ganancias con el sistema de afiliados, y que no hemos autorizado ninguna proyección, promesa o representación a los demás.

Todas las ganancias o ingresos, los ejemplos de ganancias o beneficios de ingreso, son sólo estimaciones de lo que cree que podría ganar. No hay garantía de que va a hacerlo. Si usted confía en cualquier cifra de los ejemplos, debe aceptar todos los riesgos de no hacerlo, así como la información proporcionada. Esto se aplica si los ingresos o beneficios de ingreso son de naturaleza monetaria o se refieren a los créditos de la publicidad que se pueden ganar (si los créditos son convertibles en efectivo o no).

No hay garantía de que ningún suceso anterior o resultados pasados como las ganancias o los ingresos (los créditos monetarios o publicidad, ya sea convertible en efectivo o no) se aplicarán, ni ningún éxito antes de ser utilizado, como una indicación de su éxito o resultados futuros de cualquiera de la información, contenidos o estrategias. Cualquier reclamación o representación en cuanto a los ingresos o ganancias (si los créditos monetarios o publicidad, ya sea convertible en efectivo o no) no deben ser considerados como "ingresos medios".

LA ECONOMIA

La economía, tanto en el caso de hacer negocios y en una escala nacional e incluso mundial, crea una incertidumbre adicional y riesgo económico. Una recesión económica o la depresión puede afectar negativamente los resultados producidos por ganancias con el sistema de afiliados.

SU EXITO O FRACASO

Su éxito en el uso de la información o las estrategias de este sitio web, depende de una variedad de factores. No tenemos forma de saber lo bien que lo podrá hacer, ya que no sabemos, sus antecedentes, ética de trabajo, dedicación, motivación, deseo o habilidades de negocios o prácticas. Por lo tanto, no se garantiza ni implica que usted se hará rico, que va a hacer así o que va a obtener las ganancias (ya sea créditos monetarios o publicidad, convertible en efectivo o no), en absoluto.

Los negocios en Internet y los ingresos derivados de los mismos, implican riesgos desconocidos y no son adecuados para todos. Usted no puede confiar en cualquier información que se presenta en la página web o se disponga otra cosa por nosotros, a menos que lo haga con el conocimiento y la comprensión que usted puede experimentar pérdidas importantes (incluyendo pero no limitado a la pérdida de cualquier dinero pagado para comprar Ganancias con el sistema de afiliados, y / o cualquier dinero gastado en la configuración, funcionamiento, y / o comercialización de Ganancias con el sistema de afiliados, y además, puede no obtener ganancias en todo (ya sea los créditos monetarios o publicidad, sea convertible en efectivo o no).

DECLARACIONES A FUTURO

LOS MATERIALES INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB O EN LOS MATERIALES DE COMPRA Y / O DESCARGADOS DESDE ESTE SITIO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O SE BASA EN DECLARACIONES A FUTURO EN EL SENTIDO DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIO DE VALORES DE 1995. DECLARACIONES A FUTURO DAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREDICCIONES DE HECHOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR LAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO REFIEREN ESTRICTAMENTE HECHOS HISTÓRICO O EN CURSO. ESTOS HECHOS UTILIZAN PALABRAS COMO "ANTICIPAR", "ESTIMAR ", "ESPERAR", "PROYECTAR","PRETENDER", "PLANEAR ","CREER," Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIMILAR SIGNIFIACDO EN RELACION A UNA DESCRIPCIÓN DEL POTENCIAL DE GANANCIAS O RENDIMIENTO FINANCIERO.

CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES A FUTURO AQUI O EN CUALQUIER MATERIAL EN EL SITIO WEB SON DESTINADOS PARA EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES. MUCHOS FACTORES SON IMPORTANTE EN LA DETERMINACIÓN DE LOS RESULTADOS REALES Y NO SE HACEN GARANTÍAS QUE USTED PUEDA OBTENER RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O CUALQUIER OTRAS PERSONA, EN REALIDAD NO SE HACEN GARANTÍAS QUE USTED PUEDA OBTENER LOS RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.

DILIGENCIA DEBIDA

Se aconseja hacer su propia diligencia debida cuando se trata de tomar decisiones de negocios y debe tomar precauciones y buscar el asesoramiento de profesionales cualificados. Debe consultar con su contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar con esta o cualquier información. No puede considerar algunos ejemplos, documentos u otros contenidos en el sitio web o se disponga otra cosa por nosotros para ser el equivalente de asesoramiento jurídico. Nada de lo contenido en el sitio web o en los materiales disponibles para la venta o descarga en la página web ofrecen asesoramiento jurídico de ninguna manera. Usted debe consultar con su abogado sobre cualquier cuestión legal que pueda tener.

No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daños que resulten del uso de estos vínculos, información o la oportunidad que figura en el sitio web o dentro de cualquier información divulgada por el propietario de este sitio en cualquier forma 

PRECIO DE COMPRA

Aunque creemos que el precio es justo para el valor que usted recibe, usted entiende y acepta que el precio de compra de Ganancias con el sistema de afiliados ha sido fijado de manera imparcial por nosotros. Este precio no guarda relación con normas objetivas.

TESTIMONIOS Y EJEMPLOS

Los testimonios y ejemplos en este sitio web sobre Ganancias con el sistema de afiliados son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia del comprador típico, no se aplican a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos o similares resultados. Cuando las rentas específicas e ingresos (si los créditos monetarios o publicidad, ya sea convertible en efectivo o no), las cifras se utilizan y se atribuye a un individuo o empresa, persona o empresa que ha ganado esa cantidad. No hay garantía de que hará lo mismo con la información o estrategias. Si depende de los ingresos específicos o figuras ingresos utilizados, debe aceptar todos los riesgos de no hacerlo así. Las experiencias descritas son atípicas. Sus resultados financieros pueden diferir de los descritos en los testimonios.

Tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso. Esta renuncia se actualizó por última vez el 15/08/2011.

Retornar a la página principal de Mercadeo de Afiliados



Mercadeodeafliados.com
P.O. Box 0834-00402, Panamá, Rep. de Panamá