DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT ACT  ("DMCA") AVISO

Este aviso es sólo para fines informativos. No pretende ser, ni debe interpretarse como asesoramiento legal.

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos o si una notificación de infracción debe ser presentada, debe buscar inmediatamente un abogado.

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducido o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, mecánico, electrónico o cualquier otro medio, incluyendo el fotocopiado, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, transmitido por correo electrónico o utilizado en cualquier otra manera sin el previo consentimiento expreso y por escrito del propietario del sitio web.

Esto, por supuesto, no incluye el almacenamiento en caché y descarga temporal de este sitio web en un ordenador personal con el propósito explícito de ver este sitio web, así como toda información claramente como reproducible. Este aviso de derechos de autor se aplica a todos, incluyendo los visitantes a este sitio web.

DISPOSICIONES DMCA


La Digital Millennium Copyright Act of 1998, que se encuentra en 17 USC § 512 ("DMCA"), proporciona recursos a los dueños de los materiales con derechos de autor que creen que sus derechos bajo las leyes de copyright de Estados Unidos han sido infringidos en la Internet.

En virtud de la DMCA, el propietario de material con derechos de autor tiene una creencia de buena fe que sus derechos de autor ha sido infringido puede ponerse en contacto no sólo con la persona o entidad infractora de sus derechos de autor, también puede comunicarse con el agente designado del proveedor de servicios de Internet para informar supuestas infracciones de sus obras protegidas, cuando dichas infracciones aparecen en las páginas que figuran dentro del sistema del proveedor de servicios Internet ("ISP").

El propietario de este sitio web y el ISP se han comprometido en cumplir con el derecho comercial internacional, las prácticas del comercio internacional, todas las leyes de los Estados Unidos, incluida las leyes de Estados Unidos sobre derecho de copyright. Al recibir una denuncia debidamente presentadas en virtud de la DMCA, el dueño y / o el ISP de este sitio web bloqueará el acceso al material presuntamente infractor. El propietario del sitio web y / o el ISP enviará una copia de la notificación de infracción de copyright demandada al presunto infractor. Cualquier persona que cree de buena fe que un aviso de infracción de derechos de autor ha sido incorrectamente presentada en su contra, podrá presentar una contra notificación al propietario del sitio web y / o el ISP.

NOTIFICACIÓN DE RECLAMO DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS


Por favor, envíe las notificaciones de demanda por violación de los derechos de autor DMCA a:

Justo Castrellon

Agente de Copyright
[justo@castrellon.ws]

Retornar a la página principal de Mercadeo de Afiliados


Mercadeodeafliados.com
P.O. Box 0834-00402, Panamá, Rep. de Panamá